Adecuación de cuarentena a cada ciudad

Perotti hablará desde mañana con cada intendente, para acordar como será la cuarentena en cada localidad.
AAAAOMARPER

Esta noche y luego del informe epidemiológico diario, el gobernador Omar Perotti (foto) se refirió al decreto que retrocedió a una virtual Fase 1 a 5 departamentos del sur provincial, entre ellos General López. Evidentemente respondiendo a las solicitudes de varios intendentes, ente ellos el de Rufino, el mandatario provincial señaló que «hay realidades de cada localidad que requieren una atención distinta». Y adelantó que «desde mañana habrá un vínculo directo con cada uno de los intendentes...», para «atender realidades que requieren una atención distinta».

Las palabras del gobernador, parecen estar dirigidas a ciudades como Rufino, donde el intendente solicitó una flexibilización de las medidas.
El intendente Natalio Lattanzi había enviado una nota a Omar Perotti ayer sábado, pidiendo que se contemple la situación de la ciudad, donde no hay pacientes internados con Covid 19. Algo similar sucedió en Venado Tuerto, donde incluso se realizaron manifestaciones en contra del decreto provincial que ordena cuarentena dura para todo el Departamento Gral. López. Aunque la situación de Venado es distinta, ya que esa ciudad reportaba ayer  264 casos activos de Covid 19, 4 de ellos internados en terapia intensiva y 26 en salas generales.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar