«No vamos a salir a controlar...»

Sociedad 08/09/2020 Por La Tribuna del Sur
En la municipalidad de Rufino esperan comunicación con Perotti, por flexibilización de la cuarentena dispuesta por la provincia.
AAMUNI

«Nosotros no vamos a salir a controlar, las nuevas medidas que dispuso la provincia no tienen consenso social y por eso la gente no las respeta», dijo a este portal de noticias una alta fuente del ejecutivo municipal, ante la pregunta sobre el futuro de la «cuarentena dura» de nulo acatamiento en Rufino.
En cuanto a la nota que el intendente Lattanzi envió al gobernador Perotti, solicitando se contemple la situación de Rufino flexibilizando las medidas ya que hay pocos casos de Covid 19 y ningún paciente internado, la respuesta fue que aún no se recibió la respuesta.

«Desde la provincia nos informaron que el gobernador, se va a comunicar con cada uno de los intendentes que hizo una solicitud como la nuestra..., estamos esperando eso», señaló nuestra fuente. Y agregó: «nosotros pensamos que hay que apuntar más a la responsabilidad individual, controlar lo de las reuniones, porque la gente no quiere volver a restringir la actividad económica y comercial, y nosotros no vamos a salir a controlar, que la provincia use la policía si quiere hacer cumplir las medidas».

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar