Lattanzi: «Aíslense en sus casas»

Sociedad 09/09/2020 Por La Tribuna del Sur
El intendente de Rufino anunció que habrá nuevas medidas ante el brote de coronavirus, «seamos obedientes».
AAAANATAHOYMIERC

El intendente de Rufino se dirigió a la población este mediodía, a través de la plataforma facebook de municipio (ver video en esta nota).
Natalio Lattanzi pidió calma y serenidad, adelantó que se establecerá un nuevo horario para el funcionamiento del comercio; y pidió «cero reuniones familiares». También destacó que no se acotará el esparcimiento, pero pidió que este sea «en la mínima expresión, sin contacto estrecho».
El intendente informó también que mantiene reuniones con las autoridades sanitarias, para diagramar un plan de acción. «De incrementarse la complejidad en la que estamos hoy, vamos a evaluar medidas más duras», subrayó.

«No vamos a bajar los controles, iniciamos un sistema de hisopados a través de a municipalidad para distintos rubros, ya se hisopó parte del personal médico y de salud, y solicitamos el acompañamiento a distintas instituciones para ampliarlo», dijo.
«Queremos tener una radiografía de toda la ciudad para ir al foco de la proliferación del virus», agregó.
«Les pedimos encarecidamente a todos que nos acompañen; si no hay necesidad de salir que se aíslen en sus casas, cuidemos a los adultos mayores», concluyó el intendente. En los próximos minutos, se espera el comunicado oficial con las nuevas medidas restrictivas para Rufino. 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar