Rufino: Hospital complicado

Sociedad 10/09/2020 Por La Tribuna del Sur
El director Carlos Colomba dijo que aún no hay casos confirmados en el Samco; faltan médicos que están aislados.
AAACARLITOS

«Yo no tengo confirmación oficial de ningún caso, anoche hisopamos a 20 personas pero los resultados me dijeron que van a estar mañana viernes», dijo hace minutos el director del Hospital de Rufino, Carlos Colomba (foto), ante informaciones que circulan en las redes sociales.
En el Hospital rufinense se está testeando a todo el personal, y hoy se están efectuando 15 hisopados más, informó Colomba. Mientras se esperan los resultados de otros testeos realizados días atrás.

El director del Samco señaló también que ente la suspensión de actividades en Clínica Santa Fe y Sanatorio Modelo, la situación del Hospital se complica por el aislamiento de varios médicos, que trabajan en esas instituciones privadas pero también atienden en el Samco.
«Un traumatólogo está con Covid y el otro está aislado por ser contacto estrecho, tampoco tenemos diagnóstico por imágenes porque la profesional que venía acá dio positivo», explicó Colomba.
En el Hospital rufinense se encendió la luz de alerta cuando comenzaron a confirmarse casos positivos en el Sanatorio Modelo, ya que varios de los profesionales que trabajan en esa institución, habían atendido pacientes en el Samco durante los últimos días.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar