Laboulaye: Murió paciente con Covid

Era un hombre de 84 años que estaba internado en Río Cuarto; 40 casos activos y casi 400 personas aisladas.
lABOULAYE

En la vecina ciudad de Laboulaye (Cba.) se confirmó esta mañana el fallecimiento de un hombre con domiciiio en esa ciudad, que había sido trasladado al Hospital de Río Cuarto donde se produjo el deceso por Covid 19. Se trata de Héctor Cabarero, de 84 años.
Laboulaye registra hoy un total de 40 casos activos de Covid 19, y son 397 las personas que están en aislamiento preventivo y obligatorio. En tanto se aguardan los resultados de 42 hisopados.

Cundo aparecieron los primeros casos, hace unos 10 días, Laboulaye volvió a Fase 1 por 6 días, pero luego se flexibilizaron nuevamente las actividades. Esta semana reabrieron los gimnasios, y se permitió a bares y restaurantes  abrir hasta las 9 de la noche. La ciudad cuenta hoy con 4 accesos habilitados para el ingreso y egreso de personas, los 4 controlados por personal policial y municipal.
Pero la situación en esa ciudad cordobesa se complica aceleradamente y el ministro de Salud de Córdoba, Diego Cardozo, no descartó que el Hospital Cárcano de Laboulaye se transforme en Centro de Referencia para atender pacientes de Covid 19, que hasta ahora son derivados a Río Cuarto.
Un dato llamativo  es que al Comité de Operaciones de Emergencia (COE) de Laboulaye, se sumó personal del Ejército Argentino, que participa activamente en ese organismo.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar