Que obedezca el que dijo «seamos obedientes»



El Sindicato de Trabajadores Municipales de Rufino (Sitram), informó que hoy «se le ha solicitado al Sr. Intendente Municipal que acate el decreto provincial 944/2020 y releve de prestar tareas a los trabajadores no afectados a servicios esenciales».
El comunicado del Sitram, destaca que los trabajadores del municipio no están cubiertos por una Aseguradora de Riesgos de Trabajo, y que «tenemos el derecho de RETENER tareas cuando la patronal no brinda los elementos de seguridad e higiene correspondientes».

«También se le señaló al Sr. Intendente que la ciudad no se encuentra preparada para atender a pacientes afectados por COVID 19, y que debemos todos colaborar para evitar el colapso sanitario. Servicios esenciales son: recolección de residuos, elaboración y entrega de viandas, y control de ingreso a la ciudad», afirman los municipales en su comunicado.
Ayer el intendente Lattanzi (foto archivo), pidió a los vecinos que extremen las prevenciones ante el brote de Covid 19 en la ciudad, y pidió que «seamos obedientes».
