Que obedezca el que dijo «seamos obedientes»

Sociedad 10/09/2020 Por La Tribuna del Sur
El Sindicato de Municipales de Rufino, pidió al intendente Lattanzi que acate el decreto del gobernador Omar Perotti.
LATT,MAYO-6

El Sindicato de Trabajadores Municipales de Rufino (Sitram), informó que hoy «se le ha solicitado al Sr. Intendente Municipal que acate el decreto provincial 944/2020 y releve de prestar tareas a los trabajadores no afectados a servicios esenciales».
El comunicado del Sitram, destaca que los trabajadores del municipio no están cubiertos por una Aseguradora de Riesgos de Trabajo, y que «tenemos el derecho de RETENER tareas cuando la patronal no brinda  los elementos de seguridad e higiene correspondientes».

«También se le señaló al Sr. Intendente que la ciudad no se encuentra preparada para atender a pacientes afectados por COVID 19, y que debemos todos colaborar para evitar el colapso sanitario. Servicios esenciales son: recolección de residuos, elaboración y entrega de viandas, y control de ingreso a la ciudad», afirman los municipales en su comunicado.
Ayer el intendente Lattanzi (foto archivo), pidió a los vecinos que extremen las prevenciones ante el brote de Covid 19 en la ciudad, y pidió que «seamos obedientes».

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar