«Hay que cumplir el decreto provincial»

Sociedad 11/09/2020 Por La Tribuna del Sur
Mayoría en el concejo pide respetar medidas de Perotti; Santo advierte sobre responsabilidad de Lattanzi.
QUIQUE.S

En Rufino no se acató el decreto provincial estableciendo un virtual retroceso a Fase 1. El intendente Natalio Lattanzi fue duro en las restricciones que mencionó en su mensaje de ayer, pero luego esa dureza no se reflejó en las medidas que anunció el municipio.
Como contraparte de lo anterior, el concejo deliberante de Rufino emitió un comunicado con recomendaciones estrictas (ver nota anterior), para evitar el constante aumento de contagios de Covid 19 en la ciudad.
La Tribuna del Sur preguntó al presidente del concejo Walter Santo (foto archivo), sobre ese contraste entre ejecutivo y legislativo en relación a las medidas de prevención.

«La mayoría en el concejo pensamos que debe respetarse el decreto provincial, estamos en Fase 1...», expresó el presidente del concejo. Y aclaró que en este tema están de acuerdo los bloques del Frente Progresista y el justicialismo, pero no los 2 concejales de Juntos por el Cambio.
«Estamos en una situación crítica y pensamos que debe acatarse el decreto del gobernador, el intendente no lo hace y en esto pueden caberle responsabilidades, porque la decisión (del ejecutivo) puede traer consecuencias»,, subrayó Walter Santo.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar