«Que Natalio recapacite...»

Política 11/09/2020 Por La Tribuna del Sur
Mauro Marcos insiste en necesidad de mayores medidas de prevención en Rufino, analizan proyecto de ordenanza.
AAAMAURO

En consonancia con las opiniones del presidente del legislativo, el concejal justicialista Mauro Marcos insistió en la necesidad de aumentar las prevenciones en Rufino ante el brote de Covid, considerando insuficientes los anuncios del intendente Nataliio Lattanzi.
«Hay que respetar el decreto del gobernador y reducir la circulación en la ciudad, esa es la idea de la mayoría de los concejales y por eso estamos viendo la posibilidad de impulsar un proyecto de ordenanza estableciendo medidas», dijo a La Tribuna del Sur el concejal justicialista Mauro Marcos (foto Daniel Pérez).

«Hay que evitar la circulación en la ciudad, sin circulación no hay contagios...; estamos viendo que en Rufino los casos se multiplicaron aceleradamente», agregó. Y subrayó que «hace una semana teníamos 3 casos activos en la ciudad, hoy se multiplicaron por 10».
Y prosiguió, «tenemos cerrados los 2 efectores privados de la ciudad y muchos médicos en aislamiento, la situación es muy complicada y puede agravarse..., es urgente reducir la circulación y para eso el intendente tendría que adoptar nuevas medidas».
Le preguntamos al concejal Marcos si le habían planteado esto al intendente. «Sí, se lo planteamos y esperamos que Natalio recapacite», respondió.
¿Y es posible que escuche a los concejales y decida más medidas de prevención?, le preguntamos.
«No lo sé, veo al ejecutivo municipal con una postura muy distinta a la que tenía al principio de la pandemia..., y creo que el intendente está influenciado por la postura ideológica del PRO..., pero repito, espero que recapacite», concluyó Mauro Marcos. 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar