Nuevo sistema de viandas

Sociedad 14/09/2020 Por La Tribuna del Sur
Mañana se entregará un bolsón para varios días para reducir circulación, aún no se definió periodicidad de las entregas.
bolson

La municipalidad de Rufino informa que desde mañana martes 15 de septiembre, habrá una nueva modalidad de entrega de alimentos que sustituirá por un tiempo el servicio de viandas de la subsecretaría de Desarrollo Social. El serviciio estará destinado a las mismas personas, que concurren diariamente a recibir las viandas.
El nuevo servicio, que tiene como objetivo reducir la circulación de las personas y evitar que tengan que asistir todos los días al Centro de Acción Familiar, consistirá en un bolsón con alimentos para varios días. Esto, señala el comunicado del municipio «generará mayor cuidado del personal municipal y de los beneficiarios tanto en la higiene como en la bioseguridad».

Hoy lunes no se distribuirán viandas, y el horario para el retiro de bolsones será (desde mañana martes) de 9 a 13 horas en el Centro de Acción Familiar.
El municipio aún no informó cada cuantos días se entregarán los bolsones,«la próxima semana se comunicarán las fechas de futuras entregas», señala la información oficial. (foto ilustrativa)

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar