75 casos activos en Rufino

Sociedad 14/09/2020 Por La Tribuna del Sur
Hoy se confirmaron 27 nuevos positivos; el recuento oficial es de 2 fallecidos y 66 casos en estudio.
MUNI-LUNES14

La municipalidad de Rufino emitió esta noche el parte epidemiológico diario, informando que durante la jornada de hoy lunes resultaron positivos 27 análisis para Covid 19. Otros 4 análisis arrojaron resultados negativos; y hoy  se practicaron 27 hisopados. La gráfica del municipio indica 2 muertes, ya que oficialmente no se contabilizó el deceso de Adalberto Pérez fallecido el sábado en el Samco, cuyo positivo de Covid había sido confirmado a este portal de noticias esta tarde en el Hospital Samco, pero luego se corrigió la información, y se explicó que se aplicó el protocolo de Covid  pero que aún no llegó el resultado del análisis. .

Con los datos de hoy, la cantidad de casos activos de Covid asciende a 75 en Rufino, con 4 pacientes recuperados. Por lo que desde el inicio de la pandemia los contagios en la ciudad son 79.
En el sistema de salud local se estima que mañana la cantidad de contagios confirmados seguirá en aumento, ya que son 66 los resultados de análisis que restan conocerse.
El municipio informó que a partir de mañana, en el parte epidemiológico se hará hincapié en los datos diarios y en el conteo general sobre los activos, recuperados y fallecidos, para llevar mayor claridad.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar