Rufino: Muertes con Covid

Sociedad 17/09/2020 Por La Tribuna del Sur
Confirmado oficialmente el cuarto deceso, un hombre de 92 años; 3 internados, se demoran resultados de análisis.
ENTIERRO-TIERRA

En la Clínica Santa Fe de Rufino falleció anoche José Antonio Sánchez, de 92 años. El hombre fue sepultado esta mañana, con todos los protocolos de rigor para Covid 19.  El Dr Silvio Teixidó confirmó a La Tribuna del Sur, que el fallecido había dado positivo a un análisis de Covid 19.
La de hoy es la muerte número 4 con Covid 19 confirmado en la ciudad. Mientras hay dudas sobre la primera abuela del geriátrico Orquídeas que fue internada la semana pasada, y luego falleció. Este caso, explicó Teixidó, quedará en la duda, ya que no se practicó un hisopado. Tampoco llegó aún el resultado del hisopado a Adalberto Pérez, fallecido el sábado, que en un primer momento se consideró positivo.
Por lo anterior, en Rufino la cifra oficial de fallecidos con Covid 19 es de 4 personas.

En tanto, en el Hospital Samco no hay internados en el sector Covid; hasta ayer estaba allí el conocido «Chueco» Carra, a quien se le efectuó un test rápido que dio negativo. En la Clínica Santa Fe no hay en este momento internados con Covid; mientras que en el Sanatorio Modelo son 3 los internados (2 ingresaron en la últimas 24 horas).
Silvio Teixidó informó también que los resultados de los hisopados enviados desde Rufino, demoran cada vez más por la saturación de análisis que reciben los laboratorios de la provincia. «Los hisopados de Rufino se enviaban al laboratorio de Rosario, pero como estos están colapsados ahora se mandan a Santa Fe capital, o sea que van a demorar más de una semana», explicó Teixidó. (foto: tumbas en tierra para fallecidos con Covid en el cementerio de Rufino)

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar