Mañana vuelve

Política 17/09/2020 Por La Tribuna del Sur
El intendente Lattanzi vuelve a ofrecer una conferencia de prensa, será mañana al mediodía en el Salón Verde.
CONF.28.04-1

La última aparición pública oficial desde el municipio del intendente de Rufino, fue una semana atrás cuando los casos de Covid 19 eran una decena y preanunciaban el brote de contagios que hoy castiga a la ciudad. Al inicio de la pandemia, Natalio Lattanzi protagonizaba conferencias de prensa semanales (foto archivo), actualizando la situación de Rufino en relación al Covid 19. Pero esas conferencias se interrumpieron hace meses.
Hoy se anunció que mañana a las 12 del mediodía, el intendente volverá a tener contacto directo con los medios de comunicación locales, en el Salón Verde del Palacio municipal.

Esta conferencia de prensa es esperada con expectativa, ya que seguramente Lattanzi definirá su postura en torno al debate que ayer se desarrolló en el concejo deliberante, y que culminó con la aprobación de una ordenanza que entre otras restricciones prohibió las reuniones sociales, medida a la que se opusieron los ediles del oficialismo.
Curiosamente en su mensaje del 9 de septiembre pasado, el intendente pronunció la frase «cero reuniones». Y mañana seguramente explicará cual es su postura, ante la ordenanza que la mayoría del legislativo pidió se ponga en práctica de manera inmediata.  

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar