Ejecutiv-19

Sociedad 18/09/2020 Por La Tribuna del Sur
Funcionarios del ejecutivo municipal se harán nuevos testeos, ayer tuvieron reunión con comerciantes y participó Lattanzi.
AAMUNI

En el ejecutivo municipal hay cierta preocupación por los contagios de Covid 19 dentro del Palacio de calle Italia. Los funcionarios de gabinete recibieron el miércoles los resultados de los análisis de coronavirus, y todos habían dado negativo. El positivo del intendente Natalio Lattanzi, encendió ahora la luz de alarma.
«Nos dio a todos negativos, y tuvimos una sola reunión con Natalio respetando las distancias, estamos tranquilos porque no tuvimos contacto estrecho, pero igualmente el Dr. Teixidó nos dijo que nos van a hacer un nuevo testeo entre mañana y pasado», dijo a La Tribuna del Sur el jefe de Gabinete, Arturo Patimo, esta mañana.

La reunión a la que se refiere el jefe de Gabinete, se desarrolló ayer en el Palacio municipal con una media docena de comerciantes locales. Además de lo comerciantes, participaron de esa reunión los funcionarios Mariano Chasco, Juliana Bonimo, Norberto Verna, Arturo Patimo y el intendente Lattanzi.
Desde el municipio se comunicaron con oso comerciantes que particparon del encuentro, para comunicarles el resultado positivo de Covid 19 del intendente, y les informaron que no era necesario que se aislaran ni se hicieran testeos, ya que no habían tenido contacto estrecho con Lattanzi.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar