Covid en Hogar para personas con discapacidad

Sociedad 21/09/2020 Por La Tribuna del Sur
Son 4 casos, que están siendo trasladados para que cumplan aislamiento en otro lugar.
S.FRANCISCA

La municipalidad de Rufino informó que esta mañana y luego de una reunión por videoconferencia, se determinó la modalidad y lugar de aislamiento de residentes del Hogar Santa Francisca, institución en la que se detectaron cuatro casos de coronavirus. La institución a la que concurren personas con discapacidad, está ubicada en calle Santa Fe 340 a pocos metros del geriátrico Orquídeas. En Santa Francisca ya se está desarrollando el traslado de las personas contagiadas (foto).

Del encuentro virtual en que se decidió el traslado de los residentes, participaron la encargada de la institución Mariana Bucci, la Dra. Ana Clara Roca, el Director del Hospital Samco Carlos Colomba y en representación del municipio Arturo Patimo, Mariano Chasco y Silvio Teixidó como Coordinador de Salud.
Las cuatro personas acompañadas por un empleado del lugar, cumplirán con el aislamiento en un centro de día que el establecimiento posee en calle Chacabuco. El municipio proveyó de camas, mesas de luz, ropa de cama, estufas; en tanto personal del Hospital se encargó del traslado de las personas.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar