Habría cambio en horarios

Sociedad 21/09/2020 Por La Tribuna del Sur
Hoy los comercios cierran a las 5 de la tarde en Rufino, pero mañana podrían anunciarse nuevos horarios.
RUF.CTRO.21.S

El decreto provincial que se anunció el sábado para los departamentos del sur santafesino, entre ellos Gral.López, establece que pueden abrir y atender al público hasta las 19:30, con protocolos de seguridad, comercios de proximidad o cercanía de rubros esenciales y no esenciales. Y no permite la actividad de comercios mayoristas y minoristas de rubros no esenciales de más de 100 metros cuadrados. En Rufino el horario comercial se mantiene por el momento hasta las 17:00, aunque se estima que el horario podría extenderse.

«Estamos analizando el decreto porque hay cosas que no están claras..., por hoy el horario de cierre sigue siendo las cinco de la tarde, pero mañana podríamos anunciar un cambio del horario, se está estudiando..., pero hoy es hasta las cinco», informó a este portal de noticias el jefe de Gabinete municipal, Arturo Patimo.
El funcionario no adelantó detalles sobre el cambio que se anunciaría mañana martes, pero se estima que será una extensión del horario comercial en Rufino, aunque no es seguro que sea hasta las 19:30 como establece el decreto del gobernador Omar Perotti. 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar