Obra Parque: Reinicia el miércoles

Política 21/09/2020 Por La Tribuna del Sur
Senador Enrico visitó el Parque de Rufino, anunció reinicio de trabajos en vestuarios y pileta, "muchos palos en la rueda".
ENRICOPARQUE.21S

Pasadas las 16:30 de hoy lunes, el senador provincial Lisandro Enrico visitó el Parque municipal de Rufino (foto), donde adelantó que las obras de refacción en el sector del  natatorio recomenzarán el miércoles próximo.
La obra del proyecto de remodelación total del Parque comenzó a finales del año pasado, y luego se interrumpió quedando inutilizables vestuarios y piletas. Hoy el senador de Gral. López, principal impulsor el proyecto, confirmó que el gobierno provincial acordó con la empresa adjudicataria (Dinales S.A.), reducir el proyecto original al sector del natatorio (piletas y vestuarios). Los materiales llegarán mañana al Parque, y el miércoles recomenzarían los trabajos, destacó Enrico.

«En principio el miércoles se reiniciaría el trabajo en la reparación de los vestuarios, ha costado mucho reiniciar esta obra, creemos que la zona de la pileta es fundamental que se repare..», afirmó el legislador provincial. Y agregó que «empujamos un carro bastante difícil, a veces uno queda solo..., mucho esfuerzo y gestiones para que esto se lleve adelante, mucha gente puso palos en la rueda para que esto no se haga».
Lisandro Enrico informó también que visitará hoy la municipalidad, para entregar 70 kits de análisis de Covid 19; y luego estará en el merendero «Sonrisas», para partir más tarde hacia Sancti Spíritu y reunirse con las autoridades comunales de esa localidad.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar