Natalio suma puntos con Perotti

Política 21/09/2020 Por La Tribuna del Sur
El gobernador llamó al intendente de Rufino, enviará técnicos para habilitar el generador de oxígeno del Hospital.
IMG-20200921-WA0078

Hoy lunes por la tarde Natalio Lattanzi  (foto archivo) recibió un llamado de Omar Perotti, en respuesta a la carta que el intendente de Rufino había enviado al gobernador. 
El mandatario santafesino, relata un parte de prensa del municipio, le manifestó al intendente «su total apoyo al trabajo realizado en Rufino, destacando además como se sumaron voluntades tanto del sector público como del privado», reconociendo el trabajo de prevención y controles en la ciudad.

Por otra parte, destaca la información oficial del municipio, el gobernador se comprometió a enviar técnicos para revisar el equipo generador de oxígeno instalado en el Hospital Samco, para que «sea habilitado a la brevedad para proveer (de oxígeno) al sistema instalado en el nosocomio público».
El intendente Lattanzi, se encuentra aislado en su domicilio por ser Covid-19 activo, y finalizará su período de aislamiento el sábado próximo reintegrándose ese día a la actividad normal. Mientras tanto, atiende desde su casa las cuestiones relacionadas con la intendencia. 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar