«Vamos a entrar en la batalla más dura»

Perotti se refirió a la creciente curva de contagios en la provincia, «detectar, testear, aislar...».
GOB.PEROTTI

El gobernador Omar Perotti, se refirió al comportamiento de los santafesinos y santafesinas frente a la pandemia del COVID-19 y agradeció «el esfuerzo que han hecho y que vamos a seguir haciendo juntos. Uno está orgulloso. El Día del Estudiante han tenido un comportamiento excelente, tratando de cuidar a sus amigos y familia. Esto es lo que tenemos que mantener todos, la responsabilidad de cada uno en el distanciamiento, el lavado de manos y el uso del barbijo en forma permanente».
Y agregó que «estos días son para detectar, lo estamos haciendo en las zonas más importantes en el gran Rosario y Santa Fe, y lo haremos en los lugares donde aparezcan focos importantes de casos para actuar rápidamente y allí generar los controles».

«En lo que queda de septiembre y octubre vamos a entrar en la batalla más dura que tengamos que dar los santafesinos. Esto nos lleva a hacerlo juntos. Es importantísima la tarea en cada comuna, en cada municipalidad, cuidando allí la capacidad de detectar rápidamente, de identificar a alguien con síntomas para que podamos hisoparlo y que cada uno actúe inmediatamente», continuó el mandatari santafesino».
«No tienen idea lo que me duele que no puedan estar desarrollándose todas las actividades. Vamos a poner lo mejor para que, en el menor tiempo posible, estemos todos desarrollando nuestras actividades», expresó Perotti.Sobre el final, el gobernador dejó un mensaje a todos los santafesinos y santafesinas, volviendo a pedir tomar las medidas sanitarias vigentes. “Hacia la vacuna tenemos que llegar la mayor cantidad de santafesinos y santafesinas bien y sanos”.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar