Femicidio de Katherine Quinteros

El juicio comenzará en octubre en Venado Tuerto, la joven de 19 años fue asesinada en febrero de 2018 en Rufino.
KKKATI

El 14 de febrero de 2018 Katherine Quinteros, de 19 años y madre de 2 niñas, fue asesinada a puñaladas por su ex pareja y padre de las niñas, Walter Cejas (27). El homicida fue apresado horas después del crimen, y encarcelado en el penal de Piñero.
Ayer en Venado Tuerto el fiscal Horacio Puyrredon, quien lleva adelante la causa que inicialmente investigó el entonces fiscal de Rufino Mauricio Clavero, confirmó que el 13 de octubre dará inicio el juicio en el que se juzgará al asesino. La causa está caratulada como homicidio agravado por el vínculo y femicidio. Y Puyrredón pedirá prisión perpetua para el acusado.

El juicio se desarrollará en los tribunales de Venado Tuerto, con la presentación de 69 testigos, informó el portal venadense «Primero La Noticia». Y por ello se estima que el juicio se extenderá por una semana.
Durante el proceso el tema central sería la condición psicológica del femicida, ya que existen varios peritajes y la defensa, podría esgrimir alguno de ellos como atenuante de la gravedad del delito.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar