Primera reunión, sin acuerdo

Política 25/09/2020 Por La Tribuna del Sur
Municipales y ejecutivo en reunión hasta las 14:30, «cada uno mantiene su posición...», dijo el jefe de Gabinete.
AAAPATIMO

Luego de la movilización de esta mañana, cuya consecuencia fue la apertura de un canal de diálogo entre el sindicato de municipales de Rufino (Sitram) y el ejecutivo, dirigentes gremiales y funcionarios del Gabinete se encontraron al mediodía, para permanecer reunidos hasta las 14:30.
«No se llegó a ningún acuerdo en cuanto a los reclamos, cada uno mantiene su posición», dijo a La Tribuna del Sur el jefe de Gabinete Arturo Patimo (foto archivo), terminado el encuentro.
Le preguntamos al funcionario si el ejecutivo mantenía la decisión de descontar el día de paro. «Por supuesto, para nosotros el paro es injustificado y desproporcionado», fue la respuesta.

«Tenemos visiones diferentes y por ahora no es posible el diálogo..., esto es dinámico, pero tenemos visiones muy diferentes», continuó el jefe de Gabinete. Y agregó que «el trabajo implica una responsabilidad, y si los trabajadores no asumen esa responsabilidad, una medida disciplinaria o el descuento de haberes no es persecución».
«Seguimos pensando que es imposible dialogar cuando permanentemente te corren el arco..., siempre hay un reclamo mayor y eso es inaceptable», destacó Arturo Patimo. Y concluyó: «Por ahora estamos en el mismo lugar, pero esto es dinámico».

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar