Horario comercial y bancario

Sociedad 25/09/2020 Por La Tribuna del Sur
Mañana deciden en Rufino, como se aplicarán las medidas anunciadas anoche por el gobernador Omar Perotti.
AAABANCOS

Anoche el gobernador Omar Perotti dio a conocer las nuevas medidas que regirán durante los próximo 14 días a partir de mañana, entre ellas el horario de comercio hasta las 8 de la noche, pero sin superponerse con el horario de bancos. Esto implicaría que en Rufino el horario comercial sería solo por la tarde,mientras por la mañana abrirían los bancos. Mañana a las 11 habrá una reunión en el Palacio municipal, donde se definirá qué actitud tomar en la ciudad ante el nuevo decreto provincial.

«Una medida similar adoptó la provincia hace unos meses, pero eso está pensando para ciudades grandes donde hay una zona bancaria, no es el caso de Rufino donde bancos y comercios están mezclados», señaló a este portal de noticias una fuente inobjetable del Gabinete lattanzista. Ese comentario, sumado al mensaje del gobierno santafesino que otorga a los intendentes la facultad de adaptar los horarios a cada ciudad, hacen pensar que en Rufino no cambiará el actual horario comercial, excepto en que podría ampliarse hasta las 8 de la noche.
«Estamos analizando el decreto y en la reunión de mañana vamos a decidir como se aplicará a nivel local,  tanto el tema horarios como el de la circulación después de las 20», confirmó nuestra fuente del Palacio de calle Italia.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar