Virus en la región

Evolución de los contagios en una semana; solo Junín disminuyó; Rufino creciendo, Laboulaye más estable.
REGION.

Desde hace una semana, el avance del coronavirus en la región no se ha detenido. Y con las excepciones de Labouaye y Junín, la curva de contagios se ha acelerado notablemente. Obviamente la cantidad de casos en cada ciudad depende de la cantidad de testeos, pero estos son los únicos datos oficiales disponibles.
En Rufino los casos positivos aumentaron en un 64 por ciento y junto a Venado Tuerto y Villegas, es una de las 3 ciudades donde más crecieron los contagios. Igualmente, General Villegas sigue siendo la ciudad donde menos casos de Covid 19 se registran.

En Venado Tuerto los contagios crecieron un 44 por ciento en la última semana; y actualmente son 31 los pacientes internados en terapia intensiva (se sumaron 9 en las últimas 48 horas).
En cuanto a Firmat, la tendencia de la curva de contagios parece tender a estabilizarse, ya que en la última semana creció en un 25 por ciento. Pero el dato importante en esa ciudad, es que hay solo 2 pacientes internados en Cuidados Intensivos y 3 en sala general.
Laboulaye también parece reducir el ritmo de contagios, ya que en una semana estos crecieron en un 15 por ciento.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar