Sumario por intento de abuso sexual

Empleado de Inspección municipal denunciado por compañera de trabajo, sumario, suspensión y causa judicial.
FISCALIA

Una empleada del área de Inspección de la municipalidad de Rufino junto a otras dos compañeras de trabajo, se reunieron ayer con el jefe de Gabinete Arturo Patimo para trasmitirle un hecho de agresión sexual de parte de un compañero de trabajo. Más tarde, la trabajadora agredida concurrió a  Fiscalía para radicar la denuncia, acompañada por el titular de Asuntos Jurídicos del municipio, el abogado Manuel Da Silveira.
El municipio decidió abrir un sumario al empleado acusado de la agresión sexual, y según trascendió fue suspendido por 90 días, tiempo durante el cual se desarrollará el sumario interno. Luego de ese plazo el municipio tomará una resolución definitiva, en base al resultado del sumario y la investigación judicial.

El hecho habría sucedido sobre un vehículo de Inspección, mientras la empleada y el empleado efectuaban una recorrida cuando estaban de servicio, ocasión en que el empleado intentó propasarse con su compañera de trabajo.
Las dos trabajadoras que acompañaron a la denunciante a relatar el hecho al jefe de Gabinete, también habían vivido situaciones similares con la misma persona años atrás.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar