Bomberos en alerta

El Cuartel rufinense en fase de preparación, por incendios forestales en Córdoba.
BBBOMBEROS

El Sistema Nacional de Bomberos Voluntarios comunicó al Cuartel de Bomberos de Rufino, que se declaró un Alerta Amarilla para todas sus brigadas de incendios forestales a través de la Coordinación Única de Operaciones (CUO).
De esta manera fueron puestas en alerta todas las Federaciones Provinciales de Bomberos Voluntarios, para hacer un relevamiento del personal y equipamiento que pueden aportar en caso que se produzcan nuevos focos de incendio de importancia y así asistir a Córdoba de ser necesario.

El diario riocuartense El Puntal, informó que en Córdoba hay focos de incendio forestal en Río de los Sauces, Villa El Chacay, Las Albahacas y Huerta Vieja. Dotaciones de Bomberos también trabajaron intensamente cercanías de Alta Gracia, La Paisanita, Falda del Carmen y Potrerillo de Larreta, en donde aún persisten algunos perímetros muy inestables con altas temperaturas. Una tarea similar se llevó a cabo en Calamuchita, sobre Villa Berna en el interior de una forestación.
En las últimas horas aparecieron focos ígneos en proximidades de Tanti, sobre Cerro Blanco, al igual que al norte de Punilla, en Carpintería y en el departamento Cruz del Eje. (foto El Puntal)

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar