Casi 800 casos de coronavirus menos que ayer en la provincia

Rosario volvió a encabezar con 622 casos nuevos contra los 1027 de ayer, segundo lugar para la capital provincial y nuevamente Venado Tuerto en el tercero
laboratorio sf

En el reporte epidemiológico por Covid-19 brindado hace instantes por el Gobierno de la Provincia de Santa Fe se registraron números bastante menores a los del viernes.  

En total de la provincia, hubo 1442 casos y ayer habían sido reportados 2240, casi 800 más.  El primer lugar lo sigue ocupando Rosario, en esta oportunidad con 622 casos frente a los 1027 de la jornada del viernes.  Y en el tercer lugar está Venado Tuerto con 59 casos según los datos de la provincia.

Sin embargo, es importante aclarar que el registro aportado desde el gobierno central de la provincia no es coincidente con el que tiene cada localidad, ya que por ejemplo en Rufino hoy hubo 2 casos y en el reporte oficial marcan 10.

Otro punto relevante es esperar a los números de la semana, puesto que desde el inicio de la pandemia en los distintos distritos los números del fin de semana suelen ser menores.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar