Autopista y edificio Agro

Política 06/10/2020 Por La Tribuna del Sur
Perotti anunció que la obra de la autopista podría comenzar este año; y que el edificio de la Agro es «un compromiso» que asume personalmente.
PEROTTI-1

Al llegar el momento de las preguntas de los periodistas locales al gobernador, luego de su discurso en las puertas del Hospital Samco de Rufino, La Tribuna del Sur preguntó por la obra de la autopista de ruta 33 y el edificio de la escuela Agrotécnica 335.
«Soy muy optimista con que pueda iniciarse el trabajo de la autopista desde rufino, y lo digo en el pleno convencimiento de las gestiones y los diálogos con el presidente de la nación, en la necesidad de trabajar en las rutas nacionales que atraviesan la provincia, y en las instrucciones al ministro de Infraestructura y al titular de Vialidad fueron esas», respondió Omar Perotti.
Y agregó: «A partir de allí comenzaron muchas reuniones con las empresas que ganaron la licitación, para readecuar el monto y las condiciones para empezar la obra»

«Soy optimista en que en el año estemos comenzando esa obra..., desde es lado soy muy optimista..., no solo la provincia, Rufino y la nación necesitan que esta obra se inicie, cuando algo se pone en marcha, después es más fácil conseguir los recursos», expresó el mandatario provincial.
«No me corresponde a mí decir que día (comenzaría la obra), pero soy optimista en el inicio», destacó.
En cuanto al edificio de la escuela Agrotécnica, obra interrumpida a finales de 2015, Perotti afirmó que «tenemos identificados los recursos para que esa escuela sea una realidad en Rufino». Y subrayó: «Ese es un compromiso que sí puedo estar asumiendo yo, y lo digo con todo el conocimiento de que podemos retomar esa obra»

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar