«A este gobernador le gusta escuchar»

Política 06/10/2020 Por La Tribuna del Sur
Intendente Lattanzi conforme con visita de Perotti; consideró «una afrenta» la presencia del sindicato de municipales.
AAANATA

Esta tarde en el Hospital Samco y durante un breve diálogo con la prensa, el intendente Natalio Lattanzi comentó detalles de la reunión que mantuvo con Omar Perotti. El mandatario rufinense informó que además insistir con la autopista 33 y el edificio de la Agrotécnica, entregó al gobernador el anteproyecto preliminar del gasoducto sur-sur. Esa obra, dijo Lattanzi, permitiría llevar gas natural a 34 localidades, 17 de las cuales no tienen red domiciliaria. Y agregó que también hablaron sobre las obras hídricas necesarias en la Cuenca de La Picasa.
En cuanto a la presencia de representantes del Sindicato de Trabajadores Municipales (que hoy inicio un paro por tiempo indeterminado), este portal de noticias preguntó si se había abierto algún canal de diálogo.
«La vía de negociación está abierta, no tuvimos respuesta a lo que propusimos y recibimos una cachetada», respondió.

Y agregó que «los trabajadores que han aparecido acá... no sé cuál es el planteo..., es de mal gusto recibir a un gobernador de esta manera, me parece una afrenta muy baja, al reclamo hay que canalizarlo por la vía que corresponde».
La Tribuna del Sur preguntó a Lattanzi si su relación con Omar Perotti, era mejor que la que había tenido con Miguel Lifschitz (el anterior gobernador de Santa Fe). 
«Con este recién arrancamos, espero tener la misma o mejor relación que con el anterior... a este gobernador le gusta escuchar», afirmó. Y recordó que en una de las últimas visitas de Lifschitz a Rufino, le dijo que esperaba tener «la misma respuesta de los próximos gobernadores».   

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar