Al cine en auto

Sociedad 07/10/2020 Por La Tribuna del Sur
Sábado y domingo próximos en el predio de Matienzo, comenzará el autocine en Rufino.
AAAUTOCINE

Como ya se puso en práctica en otras ciudades durante la pandemia, en Rufino también habrá Autocine. La primera experiencia será este fin de semana y el lugar elegido para la proyección es el predio del Club Matienzo, en Ayacucho y Azcuénaga.
Se trata de una iniciativa conjunta que encuentra trabajando al club, a los integrantes de la Cooperativa Amigos de la Cultura (Cine Hispano), PDJ Eventos y la municipalidad de Rufino, para concretar una propuesta distinta para entretenimiento.
El sábado 10 y el domingo 11 a las 21 horas, se proyectará la película «Coco».  Habrá servicio de cantina y el valor de la entrada es de 300 pesos por vehículo, en el que podrán asistir 4 espectadores.

El ingreso será por orden de llegada a partir de las 20.30 horas y evaluando la asistencia, se pensará en sumar una tercera función el lunes.
Las entradas anticipadas estarán a la venta a partir de hoy miércoles y hasta el viernes, en la sede social del Club Matienzo en Colón 250 de 17 a 20 horas. 
Un detalle importante es que en el Autocine, para hacer pedido de comida o bebida o para ir al sector de baños, se deberá hacer señas con las balizas del auto y luego se acercará un vendedor o colaborador.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar