Dos detenidos por robo de celular

Los allanamientos de esta mañana en calle Balcarce dieron resultado positivo, informó la Agencia de Investigación Criminal.
ZZZZZZZ

Esta mañana en calle Balcarce al 700, la Agencia de Investigación Criminal de Rufino allanó 2 viviendas, por orden del fiscal Iván Raposo. Los procedimientos fueron autorizados por la jueza Lorena Garini, en el marco de la investigación del robo de un celular a un joven de 25 años. El hecho ocurrió ayer, cuando dos hombres que circulaban en una moto amenazaron a la víctima con un revólver, lo golpearon en la cabeza con el arma y le sustrajeron el celular, para luego escapar en el rodado.

Esta mañana en los allanamientos (foto) se secuestró la motocicleta que habría sido utilizada en el atraco, y prendas de vestir relacionadas con el hecho. En los procedimiento fueron detenidos los dos sospechosos de perpetrar el hecho, quienes fueron trasladados a la Comisaría Tercera. Los detenidos son un joven de 22 años y un hombre de 39.
El procedimiento de la AIC  fue efectuado en conjunto  con personal de la Comisaría Tercera y del Comando Radioeléctrico Rufino.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar