Propuesta de Lattanzi a trabajadores

Sociedad 13/10/2020 Por La Tribuna del Sur
El intendente se presentó en el Corralón y les ofreció recuperar los días no trabajados por el paro.
LATTACORRALON

Esta mañana y mientras la conducción del Sindicato de Muncipales de Rufino (Sitam) se reunía por Zoom con el concejo deliberante, el intendente Natalio Lattanzi acompañado por algunos de sus funcionarios, se presentó en el Corralón municipal. Allí Lattanzi diálogo con los trabajadores que están de paro, entregándoles un volante donde se detalla el ofrecimiento del ejecutivo para poner punto final a la medida de fuerza.

La propuesta de «recuperación de salarios» solo es válida para quienes comiencen hoy martes a  prestar servicio. El texto expresa: «Los trabajadores que no prestaron tareas entre el 1 y el 9 de octubre, no sufrirán descuentos en tanto recuperen las tareas de acuerda a las instrucciones y diagramas de los funcionarios a cargo».
La propuesta incluye un incremento salarial de 5 mil pesos (4 mil remunerativos y mil no remunerativos), a cuenta de futuros aumentos. También se comunica en el texto, que los trabajadores eventuales tendrán un incremento del 15 por ciento a partir de esta semana.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar