Homicidio en Amenábar

El cuerpo de Tito Correa fue hallado dentro de un silobolsa, enterrado junto a una imagen de San La Muerte.
AAAAMENABAR

La Agencia de Investigación Criminal de Rufino, confirmó esta tarde que los restos hallados cerca de un basural en la localidad de Amenábar, pertenecerían a Jesús «Tito» Correa, el amenabarense cuyo paradero se desconocía desde fines de septiembre. Ayer por la tarde y luego de una intensa tarea investigativa, el Jefe de los Departamentos Operativos y Complejos  de la Agencia de Investigación Criminal, Comisario Emmanuel Morel, juntamente con personal a cargo del Distrito Rufino, iniciaron una búsqueda en la zona  del denominado «basural nuevo». El operativo se centró en un monte a unos 100 metros del basural, donde hay una imagen de «San La Muerte».

Al lugar, señala el informe policial, llegó la Brigada Canina de la localidad de Alcorta. Los perros comenzaron la búsqueda y a las 22:30, excavando en el lugar que indicaron los animales (foto) se encontró un silobolsa y en su interior el cadáver de un hombre, vestido con las prendas de Tito Correa.
El cuerpo fue extraído y trasladado a la morgue judicial, para practicarle la autopsia correspondiente.
Del operativo participaron agentes de la Comisaria 14 Amenábar, Jefatura de zona 2, Bomberos Volunarios de Santi Espíritu y Rufino, Criminalística,  Brigada Canina K9, y personal de patrulla urbana.
Se aguarda ahora el resultado de la autopsia para determinar la causa de la muerte de «Tito» Correa, mientras todas las evidencias muestran que se trató de un homicidio, con el intento de ocultar el cuerpo.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar