Amenábar: «Homicidio tenebroso»

Estupor ante la brutal mecánica del crimen, posible asesinato ritual, aguardan para el lunes resultados de autopsia.
AAACORREA

Quienes investigan la muerte de Jesús «Tito» Correa (39), mantienen en la más absoluta de las reservas los detalles de la pesquisa. El cuerpo del infortunado Tito fue hallado enterrado junto a una imagen de San La Muerte, a un centenar de metros de un basural en las afueras de Amenábar (foto).  Y por esto los investigadores no descartan que el homicidio, tenga alguna connotación ritual.
Mientras el fiscal de la causa, Eduardo Lago, ordenaba actuaciones en Amenábar y en otras localidades de la zona (Amenábar, Lazzarino, Rufino, Melincué), tanto en la Fiscalía como en ámbitos policiales no ocultaban su estupor ante  el accionar brutal del desconocido asesino.

«He visto muchas cosas, pero como esto... nada, es tenebroso...», confió a La Tribuna del Sur una fuente de la investigación, aunque omitió proporcionar detalles de la mecánica del homicidio.
Mientras tanto, el fiscal Eduardo Lago aguarda los resultados de la autopsia. El procedimiento forense se retrasó debido al estado del cadáver, que está siendo sometido a enfriamiento para posibilitar la autopsia que se realizará en los próximos días. Posiblemente el lunes, trascendió, los resultados del estudio sobre el cuerpo de Correa proporcionen indicios firmes sobre la mecánica del asesinato. Aunque entre los investigadores, se pronuncia en reserva la palabra «desmembramiento».

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar