Autoshow en Matienzo

Sociedad 20/10/2020 Por La Tribuna del Sur
Artistas locales se presentarán en el escenario, y podrá verse el espectáculo desde los automóviles.
AAAUTOSHOW

El próximo fin de semana, se llevará a cabo la primera experiencia de autoshow en Rufino, se trata de una propuesta conjunta entre el Club Matienzo, la Cooperativa Amigos de la Cultura, PDJ Eventos y la Municipalidad de Rufino.
Luego del éxito del autocine durante dos semanas consecutivas, serán bandas y artistas locales las que podrán llegar al público a través de esta nueva modalidad en la cancha del club de Ayacucho y Saavedra.
La novedosa iniciativa cultural se desarrollará desde las 21 horas del sábado 24, con la actuación de Subalé y Sergio Yrusta; y el domingo 25 se presentará Amalgama. El ingreso será por orden de llegada a partir de las 20:30 horas.

Las entradas anticipadas estarán a la venta desde el jueves hasta el sábado, en la secretaría del Club Matienzo (Colón 250) de 17 a 20 horas. con un valor de 400 pesos por auto. También se podrán adquirir en la puerta de la cancha los días del show.
Para hacer pedido de comida o bebida, o bien para ir al sector de baños, se deberá hacer señas con las balizas del auto y luego se acercará un vendedor o colaborador.
En caso de lluvia, el Autoshow se reprogramará para el siguiente fin de semana.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar