La estafa de Vicentín

Fiscal trabaja en reclamos de productores que quieren cobrar, Vicentín habría falseado datos ante bancos internacionales.
VVIVENTIN

En el anexo de la Cámara de Diputados de la Provincia en la ciudad de Rosario, se realizó una reunión (foto) entre los integrantes de la Comisión de Seguimiento e Información de La Causa Vicentin, con el fiscal provincial Miguel Moreno. El fiscal es quien lleva adelante la investigación penal para determinar si los directivos de la empresa Vicentín, conformaron una asociación ilícita para estafar a proveedores y entidades financieras.
El presidente de la Comisión, diputado provincial Luis Rubeo, resaltó el trabajo del fiscal para seguir el curso del dinero que falta, informando que cada día que pasa, se ratifica más la deuda de este grupo, que asciende a 1.500 millones de dólares.

«El fiscal Moreno está trabajando con el reclamo que han hecho los productores para poder cobrar sus deudas», afirmó Rubeo. Y explicó que «también está dándole curso a las denuncias que han hecho los bancos internacionales, donde la empresa en cuestión habría realizado falseamiento de datos para obtener los créditos. Estas son dos figuras que están demostrando que fue un proceso de estafa».
Luis Rubeo subrayó la importancia del trabajo de la Comisión, que apunta a preservar las fuentes de trabajo y evitar la extranjerización de la empresa.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar