Delegación de la Producción en Rufino

Política 23/10/2020 Por La Tribuna del Sur
Confirmaron que la delegación seguirá funcionando en la Sociedad Rural; visita del ministro Daniel Costamagna.
PRODUCRURAL

Esta mañana en la Sociedad Rural de Rufino se llevó a cabo una reunión, luego de la cual se confirmó la continuidad de la Delegación del Ministerio de la Producción en Rufino. A la Rural rufinense llegaron hoy el secretario de Agroalimentos  Jorge Torelli, y el director del minsiterio de la Producción Iván Camats. Los funcionarios provinciales dialogaron con los concejales Mauro Marcos y Daniela Robles; y Fernando Quevedo, Federico Carballeira y Alejandro Giordani representando a la Sociedad Rural de Rufino (foto).
En cuanto a quién será designado como delegado del ministerio de la Producción en Rufino (el ingeniero Mario Monti accedió a su jubilación), el concejal Mauro Marcos informó que «aún no se ha designado a ningún profesional, pero se realizaron algunas entrevistas con posibles candidatos a ocupar ese lugar»

El concejal Marcos señaló también que durante el encuentro, se analizó la posibilidad de la presencia en Rufino del INTA con una subdelegación. «Por el momento se habló de la posibilidad de que desde el INTA Venado Tuerto, vengan periódicamente a Rufino», explicó el edil.
Otro de los puntos en la agenda de la reunión, fue la visita a Rufino del ministro de la Producción, Ciencia y Tecnología de la provincia, Daniel Costamagna. «Propusimos que el ministro Costamagna visite Rufino y tome contacto con instituciones y empresarios, creemos que en el mediano plazo esa visita se puede concretar», afirmó Mauro Marcos.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar