Natalio seguirá aislado

Sociedad 23/10/2020 Por La Tribuna del Sur
El lunes le harán hisopado por Covid al intendente de Rufino; «sería muy raro que se haya vuelto a contagiar».
NATALIOAISLADO

Al presentar desde el miércoles síntomas compatibles con Covid 19, el intendente de Rufino (foto archivo) continúa aislado en su domicilio, y seguirá en esa situación por indicación médica al menos hasta el lunes. Natalio Lattanzi, informó el Dr. Silvio Teixidó, «no tiene fiebre pero presenta un cuadro bronquial, mialgias y una pequeña perdida del sentido del gusto..., son síntomas típicos de una infección viral».
El próximo lunes, señaló Teixidó, al intendente se le praticará un hisopado para saber si pudo haberse infectado nuevamente con coronavirus.

«Sería muy raro que se haya vuelto a contagiar, él superó la enfermedad hace más de 15 días y los casos de reinfección son rarísimos..., puede ser cualquier otro virus, una gripe común o una bronquitis», explicó el facultativo. Y agregó que «por precaución y hasta que se haga el test de Covid 19, le recomendamos que se mantenga aislado».
El intendente de Rufino se contagió de coronavirus en septiembre, y transitó los 10 días de aislamiento prácticamente sin síntomas. Los casos de reinfecciones son muy pocos hasta ahora en el país, y menos aún luego de haber superado la enfermedad hace menos de un mes. El lunes, cuando Lattanzi se someta al hisopado, se sabrá si el intendente de Rufino es uno de esos extraños casos de reinfección.   

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar