Venado superó los 4 mil casos

Desde el inicio de la pandemia esa ciudad acumula más de 4 mil positivos; unos 58 casos cada mil habitantes.
VTCOVID

La provincia de Santa Fe es hoy una de las más golpeadas por el coronavirus. Y Venado Tuerto es una de las ciudades con más contagios en la provincia desde el inicio de la pandemia, en relación a la cantidad de habitantes.
Según los informes oficiales, desde el comienzo de la pandemia Venado acumula un total de 4078 casos confirmados de Covid 19. Es decir 58 casos cada mil habitantes, estimando en 70 mil la población de esa ciudad. Rufino, por ejemplo, registra unos 19 casos confirmados cada millar de habitantes (389 casos en 20 mil personas), desde el inicio de la pandemia.

Venado Tuerto tiene actualmente 787 casos activos confirmados (11 cada mil habitantes). En tanto Rufino registra 64 casos activos (3 cada mil personas).
La crítica situación sanitaria de Venado, se refleja especialmente en la cantidad de internados con Covid 19, que ayer eran 97 en el Hospital Gutiérrez y los nosocomios privados. De ellos, 23 permanecían en terapia intensiva. Afortunadamente la cantidad de internados por coronavirus en Venado parece estabilizarse. El jueves pasado eran 98, de los cuales 27 estaban en camas de terapia.   

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar