Enrico: Arreglar la 33

El senador de Gral. López planteó la necesidad de obras, para disminuir los riesgos y lograr un tránsito más seguro.
RUTA33

La cámara de senadores de la provincia de Santa Fe, aprobó por unanimidad el pedido efectuado por el senador Lisandro Enrico, para que Vialidad Nacional realice las tareas de reparación en la ruta nacional 33. El estado de peligrosidad y abandono de algunos tramos fue el argumento principal del legislador. La solicitud elevada a la Dirección Nacional de Vialidad, apunta a que se le otorgue prioridad a las obras de reparación sobre la Ruta Nacional 33 en el tramo de Rufino a Firmat. Y a su vez el senador insistió con un pedido, para que se reactiven las tareas de la Autopista Rosario-Rufino.

El senador destacó que actualmente hay sectores de la ruta que se encuentran totalmente deteriorados, representando un alto riesgo para quienes circulan, ya que no solo pueden encontrarse grietas, baches y falta de señalización, también hay tramos donde el asfalto se encuentra hundido, lo que podría derivar en tragedias si ocurren despistes o siniestros por parte de los vehículos que la transitan. 
Lisandro Enrico manifiestó que el «estado actual de la Ruta Nacional 33 no representa seguridad para la cantidad de vecinos que transitan a diario por allí. Este camino es uno de los más peligrosos del país, su reparación es sumamente necesaria, al igual que su reconversión en autopista».
En cuanto a la autopista, por iniciativa de Lisandro Enrico los senadores elevaron una petición para que se reactive la obra de la Autopista Rosario-Rufino. «Es un proyecto imprescindible de realizar, una iniciativa que redundará en un tránsito seguro para toda la comunidad», concluyó el senador de Gral. López.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar