Autocine & Autoshow

Sociedad 27/10/2020 Por La Tribuna del Sur
En Matienzo viernes, sábado y domingo; arriba del auto y lejos del coronavirus, entradas en venta desde mañana.
MMMMATIENZO.

El próximo fin de semna y comenzando el viernes, en el predio del Club Matienzo habrá entretenimiento para todos los gustos, siempre sobre los automóviles y con servicio de cantina.
El programa comenzará el viernes a las 21 con Autocine. Se proyectará la película de terror «Anabelle 3», especial para la «noche de brujas» del 30 de octubre (Halloween).  
El sábado y domingo, siempre en Matienzo, se desarrollará el Autoshow que fue reprogramado debido a las lluvias del finde pasado.

El sábado 31 a las 21, se presentarán « Súbale» y Sergio Yrusta. Y el domingo, también a las 21 horas, ocupará el escenario «Amalgama». 
Aún quedan algunas entradas disponibles, que estarán a la venta desde mañana miércoles hasta el sábado, en la sede social de Matienzo a partir de las 17 y hasta las 20 horas. El valor de la entrada es con de 300 pesos por automóvil para el Autocine; y  400 pesos para el Autoshow., siempre con 4 ocupantes permitidos por vehículo.
A la iniciativa de Matienzo, la Cooperativa Amigos de la Cultura, PDJ Eventos y la Municipalidad de Rufino, se sumó el Colectivo Candilejas.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar