Doblete de Natalio

Sociedad 27/10/2020 Por La Tribuna del Sur
Volvió a contagiarse de coronavirus, luego de 20 días de haber superado el Covid 19.
JUIRA_VIRUS

El intendente de Rufino confirmó esta noche, a través de un mensaje en su perfil de Facebook, que contrajo Covid 19 por segunda vez, Natalio Lattanzi había superado la enfermedad y recibido el alta médica hace solo 20 días, y los médicos consideraban «casi imposible» que volviera a contagiarse en tan corto tiempo.
«Buenas noches vecinos, hago esta publicación para informarles oficialmente que soy nuevamente positivo de Covid 19. Estos últimos días, estuve trabajando desde casa porque surgieron algunos síntomas respiratorios. Esto hace que nuestro médico asesor, el Doctor Silvio Teixidó, haya recomendado practicarme una serie de estudios para diagnosticar de forma certera mi cuadro», expresa el intendente en su mensaje en las redes.

Y concluye: «Sigamos cuidándonos entre todos como lo hicimos hasta ahora. Agradezco cada mensaje recibido, les mando un gran saludo».
El intendente de Rufino atravesó su primera afección de Covid 19 prácticamente sin síntomas. Y su segundo contagio refuerza una hipótesis, que los científicos analizan desde hace poco tiempo. Esto es que quienes contraen Covid 19 y no presentan síntomas, transcurren la enfermedad con una muy baja carga viral y por esto generan pocos anticuerpos, lo que abre la posibilidad de un nuevo contagio en poco tiempo.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar