Mataron al cura de Mackenna

Lo asesinaron anoche de 3 balazos, intento de robo en la Parroquia, un sospechoso detenido y otro prófugo.
MACKENA

Anoche minutos ante de las 21, el Cura Párroco de Vicuña Mackenna, Jorge «Coqui» Vaudagna (foto El Puntal), murió tras ser atacado en el predio compartido por la parroquia y la casa parroquial de esa localidad del sur cordobés. El sacerdote de 58 años murió al recibir 3 balazos, aparentemente cuando delincuentes intentaban robar en la Parroquia. En el lugar la policía encontró un arma de fuego calibre 22, dos casquillos y un barbijo que no pertenecería a la víctima.
En medio de la conmoción que provocó el hecho en todo el sur cordobés, durante la madrugada fue detenido un joven de 23 años, como principal sospechoso del homicidio del sacerdote. Enn tanto los investigadores continúan la búsqueda de un segundo partícipe del hecho.

 El fiscal que entiende en el caso, Daniel Miralles, señaló que esta mañana seguían las tareas en la ciudad recolectando testimonios y buscando imágenes a través de cámaras de seguridad.
El detenido, de apellido Arias, fue atrapado en el marco de los allanamientos ordenados momentos después del crimen y se lo acusa de homicidio agravado. Respecto del segundo sospechoso, trascendió que se trataría de un menor de edad.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar