Marcos insistidor

Política 29/10/2020 Por La Tribuna del Sur
Reclamos porque intendente no contesta pedidos de informes, Fondo de Obras Públicas y vehículo municipal.
AAAMAURO

Durante la sesión ordinaria del concejo deliberante de Rufino efectuada hoy, el concejal Mauro Marcos (foto) insistió con dos pedidos de informes que el ejecutivo aún no respondió.
Uno de los informes sin respuesta se refiere a un vehículo  que pertenecería al municipio, sobre el que se preguntó si está habilitado para circular con el correspondiente seguro y RTO. «No estamos pidiendo nada del otro mundo...», afirmó el concejal.

El otro reclamo del concejal justicialista apunta a la cuenta bancaria correspondiente al Fondo Municipal de Obras Públicas. Ese Fondo no puede ser utilizado por el intendente sin autorización de los concejales, que no han recibido pedidos del ejecutivo para recurrir a ese dinero, a pesar de que hay obras en marcha. Los concejales de la oposición ya habían pedido al ejecutivo los extractos bancarios de la cuenta, pero no han obtenido respuesta hasta ahora.
«Sería gravísimo que el ejecutivo haya utilizado eso fondos, sin solicitar la autorización del legislativo como indica la ley», destacó Mauro Marcos durante la sesión de hoy.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar