Chocobares en Los Pumas

Deportes 30/10/2020 Por La Tribuna del Sur
El rufinense fue titular, en el amistoso en que el seleccionado argentino se impuso sobre Australia.
AACHOCO

El seleccionado argentino de rugby Los Pumas, se impuso por 19 a15 sobre Rugby Australia XV, en su primer amistoso de cara al Torneo Tres Naciones que comienza en la madrugada de este sábado, con el clásico Australia vs. Nueva Zelanda. El equipo argentino debutará el 14 de noviembre, ante los All Blacks.
Con 11 debutantes absolutos, y frente a un equipo integrado por jugadores de las franquicias locales del Súper Rugby, el seleccionado nacional ganó tras un encuentro parejo y por momentos complicado.
El conjunto dirigido por Mario Ledesma formó con Mayco Vivas, Julián Montoya y Juan Pablo Zeiss; Rodrigo Fernández Criado y Lucas Paulos; Francisco Gorrissen, Santiago Grondona y Rodrigo Bruni; Tomás Cubelli y Domingo Miotti; Emiliano Boffelli, Juan Cruz Mallía, Santiago Chocobares, Bautista Delguy y Santiago Carreras.

Durante el partido amistoso, se destacó el buen juego del rufinense Santiago Chocobares (foto) en la línea de backs. El jugador  formado en Los Pampas, hizo su presentación como titular y  estuvo a la altura de las expectativas. El joven inside rufinense, es considerado una de las proyecciones con más futuro en Los Pumas.
Los Pumas debutarán en el Tres Naciones el próximo 14 de noviembre ante los All Blacks, que a su vez abrirán el certamen este sábado, desde las 5.30 de nuestro país (TV por ESPN2), frente a los Wallabies.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar