Golf: Benedetto ganó en Buenos Aires

Deportes 03/11/2020 Por La Tribuna del Sur
El golfista rufinense se impuso en un torneo para la categoría 17 a 24, disputado en el Club San Martín.
MMMMMMARIO

Mario Benedetto (foto) participó el jueves 29 de octubre en un torneo medal play a 18 hoyos, disputado en el Club  de Golf San Martín, en Buenos Aires. El golfista rufinense se quedó con el primer puesto de la categoría 17 a 24, con 70 golpes netos.
Por otra parte, en La Lucila Golf de General Villegas se realizó un torneo de tres fechas, con clasificación para los matches individuales de los que saldrá el mejor jugador de cada categoría para este año. Allí resultaron clasificados los rufinenses Gerardo Salaberry (Cat. 15 a 18); Mario Benedetto (Cat. 18 a 24); y Osvaldo Piñeiro y Nelson Polastri (24 a 54). 

Finalmente se informó que los golfistas locales, participarán el próximo fin de semana de  la copa Jockey Club en Venado Tuerto.
La práctica del golf está creciendo aceleradamente en Rufino, con un  gran número de nuevos y jóvenes deportistas que participan en clases grupales, a cargo del profesor Oscar Quintilla. Esto, alienta las expectativas para la creación de un futuro club de golf en Rufino.  

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar