Natalio en «modo tranqui»

Política 03/11/2020 Por La Tribuna del Sur
Ya sin síntomas de Covid, los médicos le piden que se cuide por 6 meses; «3 puede ser....», dice el intendente.
ENT_1

«Estoy bastante bien, con algunas palpitaciones y agotamiento físico, casi sin síntomas y con medicación», dijo esta mañana a La Tribuna del Sur el intendente Natalio Lattanzi, cumplidos ya los 10 días de su segundo Covid 19 y aún en su casa. En la Región Salud del Dpto. Gral. López, los especialistas todavía no saben si fue una reinfección, o el mismo virus que volvió a aparecer porque permanecía en el organismo de Lattanzi. 
El intendente de Rufino afirmó que según los médicos, su segundo Covid fue una nueva infección, después de la primera a mediados de septiembre. «Los médicos me dijeron que probablemente en la primera no tuve suficiente carga viral para generar anticuerpos; mi hijo tuvo Coivd con mucha carga viral y me contagié otra vez porque tuve contacto con él, yo pensé que estaba inmunizado», relató a este portal de noticias. «Mi esposa también se contagió, y tuvo síntomas importantes», agregó.

«Esta vez me agarró con todos los síntomas», continuó el intendente. Y explicó que no la pasó bien con su segundo coronavirus, «tuve pérdida del olfato, inflamación de ganglios, infiltración pulmonar, ardor en las fosas nasales, náuseas, agotamiento..., de todo», expresó.
En cuanto a su etapa de recuperación, afirmó que «los médicos me pidieron que esté a ritmo lento durante 3 a 6 meses...., no sé.... 3 meses puede ser».
Evidentemente el Dr. Silvio Teixidó y los demás profesionales que atienden a Natalio Lattanzi, no tienen por delante una tarea fácil. Le preguntamos al intendente cuando piensa que podría volver a su despacho en el Palacio de calle Italia. «A lo mejor hoy me doy una vuelta para una reunión», respondió. 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar