Quinientón para casa

Política 05/11/2020 Por La Tribuna del Sur
Perotti entregó a Lattanzi medio millón de pesos, para combatir el coronavirus en Rufino.
OMARNATA

Esta mañana el intendente Natalio Lattanzi viajó a Venado Tuerto, para participar del acto en que el gobernador Omar Perotti entregó Fondos Covid a municipios y comunas, entre otras ctivdades.
En ese acto, el gobernador santafesino le hizo entrega a Lattanzi de una constancia de transferencia de fondos al municipio rufinense, por valor de 500 mil pesos. El dinero proviene del programa provincial de atención a gobiernos locales, por la emergencia Covid-19 (foto).
Por otra parte el intendente de Rufino, propuso a Perotti la construcción de viviendas en esta ciudad,  lo que permitiría crear 120 puestos de trabajo, directos e indirectos, durante 36 meses. Además de viviendas, la iniciativa incluye la construcción de cordón cuneta, veredas, forestación y luminarias.

«Omar Perotti se comprometió a ocuparse para darnos una respuesta y acompañarnos en la concreción de este proyecto. Además me solicitaron los datos para poder avanzar», explicó el intendente. Y agregó que las obras se ejecutarían con mano de obra local, municipal y contratada, y que para concretarlas se utilizarían fondos de obras menores y fondos provinciales.
En su periplo venadense (que se supone Lattanzi no debería haber hecho por esta reponiéndose del Covid), el intendente dialogó con  el secretario de Gestión Social de la Seguridad Jorge Lagna, a quien le solicitó la entrega de móviles 0km para la Policía de Rufino, a lo cual este respondió que en la próxima entrega estará incluida nuestra ciudad.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar