Viviendas: «Soy optimista»

Política 05/11/2020 Por La Tribuna del Sur
El intendente de Rufino alienta expectativas, sobre el plan de 80 viviendas presentado al gobernador Omar Perotti.
INTYGOB

En diálogo telefónico con La Tribuna del Sur, Natalio Lattanzi afirmó estar conforme con la respuesta del gobernador Omar Perotti, a su propuesta de construir 80 unidades habitacionales en Rufino. «Soy optimista, el gobernador me dijo ´vamos a darle para adelante´, por lo que soy optimista y creo que lo vamos a concretar», dijo el intendente rufinense.
La iniciativa propuesta por Lattanzi a Perotti (foto archivo), incluye las 60 viviendas proyectadas en el predio ubicado sobre Meunier y Rosa Boussy (al este de Ba. Germán Muñoz); y 20 viviendas más cuyo proyecto se está elaborando en el municipio.
«A esto se suma el proyecto de hacer cordón cuneta, veredas, forestación e iluminación enlazando distintos barrios de la ciudad», explicó Lattanzi. Esto último se ejecutaría con dineros del Fondo de Obras Menores, aportes de los vecinos y el municipio, y «algún subsidio de provincia o nación», explicó.

El intendente subrayó que el proyecto global (viviendas e infraestructura), se concretaría con mano de obra local y creando durante 3 años unos 120 puestos de trabajo. «Es lo que necesitamos desde hace mucho tiempo en Rufino, viviendas y trabajo», destacó.
En cuanto a su estado de salud (se está recuperando de su segundo Covid 19), Natalio Lattanzi afirmó que se siente bien y ya casi sin síntomas. «Esta mañana tenía un poco de tos, pero no podía dejar de ir a Venado para hablar con el gobernador», dijo. Y agregó que está tomando medicación para sus pulmones. Cuando le recordamos que los médicos le pidieron de 3 a 6 meses de poca actividad, su respuesta no dejó dudas sobre como será su «etapa de recuperación». «Sí, eso me dijeron, pero ni loco me quedo encerrado», contestó.  

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar