Viviendas: «Soy optimista»


En diálogo telefónico con La Tribuna del Sur, Natalio Lattanzi afirmó estar conforme con la respuesta del gobernador Omar Perotti, a su propuesta de construir 80 unidades habitacionales en Rufino. «Soy optimista, el gobernador me dijo ´vamos a darle para adelante´, por lo que soy optimista y creo que lo vamos a concretar», dijo el intendente rufinense.
La iniciativa propuesta por Lattanzi a Perotti (foto archivo), incluye las 60 viviendas proyectadas en el predio ubicado sobre Meunier y Rosa Boussy (al este de Ba. Germán Muñoz); y 20 viviendas más cuyo proyecto se está elaborando en el municipio.
«A esto se suma el proyecto de hacer cordón cuneta, veredas, forestación e iluminación enlazando distintos barrios de la ciudad», explicó Lattanzi. Esto último se ejecutaría con dineros del Fondo de Obras Menores, aportes de los vecinos y el municipio, y «algún subsidio de provincia o nación», explicó.

El intendente subrayó que el proyecto global (viviendas e infraestructura), se concretaría con mano de obra local y creando durante 3 años unos 120 puestos de trabajo. «Es lo que necesitamos desde hace mucho tiempo en Rufino, viviendas y trabajo», destacó.
En cuanto a su estado de salud (se está recuperando de su segundo Covid 19), Natalio Lattanzi afirmó que se siente bien y ya casi sin síntomas. «Esta mañana tenía un poco de tos, pero no podía dejar de ir a Venado para hablar con el gobernador», dijo. Y agregó que está tomando medicación para sus pulmones. Cuando le recordamos que los médicos le pidieron de 3 a 6 meses de poca actividad, su respuesta no dejó dudas sobre como será su «etapa de recuperación». «Sí, eso me dijeron, pero ni loco me quedo encerrado», contestó.
