Natalio se quiere tirar

Sociedad 06/11/2020 Por La Tribuna del Sur
El intendente de Rufino pide agilizar obra del Parque, para habilitar una pileta este verano.
PARQUENAT

Ayer por la tarde, el intendente Natalio Lattanzi recorrió los trabajos que se llevan a cabo en el Parque Balneario Angel Bulgheroni» (foto). En el Parque municipal de Rufino se reiniciaron hace pocas semanas las obras de refacción en el sector del balneario, donde los trabajos se habían suspendido hace unos 10 meses dejando los vestuarios y piletas inutilizables. Las obras de remodelación del predio, licitadas y adjudicadas por la anterior administración provincial, se paralizaron a finales del año pasado por falta de fondos. Y el nuevo gobierno provincial reinició los trabajos con la misma empresa adjudicataria, pero con un proyecto reducido.

«La semana que viene vamos a hablar con los contratistas y funcionarios provinciales para analizar el proyecto que se está ejecutando», dijo el intendente Lattanzi luego de su visita al Parque. Y agregó que «el pliego original fue modificado y solo se trabajará el 70 por ciento del proyecto licitado en su momento».
«Queremos ver en qué consiste ese 70 por ciento, ya que no vemos avances en las piletas, pretendemos que se culmine con la refacción de una pileta para poder habilitar al menos un sector del balneario», destacó Natalio Lattanzi.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar