PJ camino a la interna

Política 09/11/2020 Por La Tribuna del Sur
No hubo acuerdo para lista única en el justicialismo de Rufino, para renovar las autoridades partidarias.
PPPPJJJ.

El Partido Justicialista renovará sus autoridades en toda la provincia, y en Rufino hasta el momento no hubo acuerdo entre dos sectores que se disputan la conducción partidaria local. Uno de ellos es encabezado por los concejales Daniela Robles y Mauro Marcos, que se postularían para ocupar la secretaría general y adjunta, respectivamente. El otro sector, que se referencia con la senadora María de los Angeles Sacnun, propone a Víctor Novillo como secretario general y a Claudia Bottazzini como secretaria adjunta. El próximo miércoles vencerá el plazo para la presentación de listas, aunque debido a la pandemia no se sabe aún cuando se realizarían las elecciones internas del PJ.
Daniela Robles dijo esta mañana a La Tribuna del Sur, que su sector no dará todavía los nombres de la posible lista, «porque estamos en negociaciones».

Por su parte, Víctor Novillo informó a este portal de noticias que su lista ya fue presentada. «Nosotros apuntamos  a la renovación del peronismo en Rufino», expresó. Y agregó que su lista se referencia con la senadora Sacnun. «Nos identificamos con el Más Patria de Marilin Sacnun, que a su vez es una extensión del Instituto Patria que conduce Cristina Fernández», destacó.
En la lista encabezada por Novillo y Bottazzini, aparecen también referentes sindicales como María José Barrios (municipales) y Chicho Castello (docentes); además de militantes de otros sectores como la giordanista Valeria Carino, el ex concejal Héctor Rivero, Cristina Navarro, Juan Carlos Morel, Enzo Viassolo, Dardo Viglianco, Cristian Obermeller y Estela Serio, entre otros.  

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar