«Perotti quiere la unidad»

Política 09/11/2020 Por La Tribuna del Sur
Mauro Marcos sostiene que aún hay posibilidades en Rufino, de conformar lista única para autoridades del PJ.
MMMAURO

La interna del justicialismo rufinense está agitada ante la renovación de autoridades partidarias, aunque todavía no se ha fijado fecha para ese acto electoral. Con dos listas en la grilla de partida, una encabezada por Daniela Robles y la otra por Víctor Novillo, el concejal Mauro Marcos (foto) piensa que todavía hay posibilidades de acordar una lista única. «En toda la provincia se acordó lista única, porque esa es la idea del gobernador Omar Perotti..., por eso creo que en Rufino todavía hay posibilidades de un acuerdo», dijo el concejal a La Tribuna del Sur. Y aclaró que, «desde un principio propuse una lista única en Rufino, con la conformación además de una Mesa Política para contener a todos los sectores, incluso a gente nueva que se ha acercado al justicialismo y no está afiliada».

Por lo anterior, explicó Marcos, «le agradecí a Daniela (Robles) que me haya propuesto para la secretaría adjunta, pero no voy a integrar unaa lista porque sigo trabajando para la unidad..., creo que aún es posible». El cierre de listas para la conducción del partido Justicialista cierra el próximo miércoles y el sector que encabeza Vístor Novillo, referenciado en la senadora Sacnun, parece dispuesto a dar la batalla por la conducción local.
«Es legítimo que los compañeros y compañeras aspiren a la conducción del justicialismo rufinense, pero todavía faltan un par de días para el cierre (de listas), y considero que hasta último momento hay que hacer todos los esfuerzos para lograr la unidad», concluyó Mauro Marcos.  

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar